La historia detrás de Wartdrobe

¿Qué ocurre cuando se juntan un carpintero con ganas de crecer en su profesión y una pintora artística con mucho material que trabaja desde casa? Nada bueno. 😉

“Luego llegaron los clientes ¡cuya confianza es nuestro mayor éxito!”

Había poco espacio en casa, con una hija, muchas cajas, cajones y armarios llenos de material por todas partes… Dijimos “hay que buscar una solución, tiene que haber una forma”, ¡y la encontramos! Un armario organizador que se podía abrir creando un espacio de trabajo. Ella ayudó en la parte creativa, diseños y asesoramiento como usuaria, encontrando utilidades a las necesidades de su profesión. Él aportó la parte técnica, sus habilidades para diseñar, fabricar y montar armarios, creando soluciones técnicas a las necesidades de uso.

Los amigos y familia nos apoyaron con colaboraciones, ideas y opiniones. Luego llegaron los clientes ¡cuya confianza es nuestro mayor éxito! Y así nació Wartdrobe nuestro segundo “hijo”, tres años después de Alma, nuestra hija de carne y hueso. Estamos creciendo y aprendiendo en el camino que hemos emprendido juntos, como padres y emprendedores. ¡Y estamos entusiasmados!

 

Jesús y Elena

Nuestro
Compromiso
Wartdrobe

Diferentes opciones de apertura

Opciones de envío según tus necesidades

Personaliza tu armario en pocos pasos

Fácil de montar